En las licitaciones cuyo importe sea igual o superior a 500.000 € es requisito indispensable que el empresario se encuentre debidamente clasificado (artículo 11 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, modificado por el Real Decreto 773/2015).
Dicha Clasificación se puede obtener para un ámbito de actuación dentro de la Comunidad Valenciana o para la totalidad del territorio nacional.
Desde GETEC intentamos trabajar para que su empresa salga reforzada y pueda competir con mayores garantías en el complejo mercado de la construcción. La Clasificación Empresarial es un requisito indispensable para poder optar a conseguir obras relevantes que favorezcan su actividad y mejoren su posicionamiento. Es, además de un requisito, una forma de transmitir a todos sus clientes, tanto actuales como potenciales, conceptos como experiencia, calidad y fiabilidad.
Nuestra experiencia, más de veinticinco años en el sector de la asesoría técnica, nos permite aconsejar a nuestros clientes con la seguridad de ofrecer un servicio personalizado y de calidad.
GETEC aporta una gestión integral, desde la asesoría previa, la recopilación de documentación, la propuesta de clasificación, la gestión en la Administración competente, el seguimiento del expediente y el análisis de la resolución del mismo.
Nuestra gestión no acaba hasta el momento de consecución de la clasificación empresarial del cliente.